|  

El tiempo - Tutiempo.net

Instalan timbres de pánico en los comercios de Jerez

El objetivo es disminuir los incidentes delictivos que afectan el desarrollo de los comerciantes.

Redacción Zacatecas

   |  15 noviembre, 2019

Foto: cortesía

JEREZ.- Alrededor de 100 comercios jerezanos participan en la estrategia de prevención del delito con la instalación de timbres de pánico.

Esto en continuidad a la iniciativa del gobierno de Antonio Aceves Sánchez para disminuir los incidentes delictivos y punibles que afectan el desarrollo de los comerciantes, también en cumplimiento a su compromiso con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Delegación Jerez de impulsar al gremio.

Jaime Ramírez Márquez, secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, explicó que ya comenzó la instalación de dichos aparatos de prevención que fungirán como apoyo en caso de siniestros en los establecimientos.

En conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se adquirieron los timbres con un valor total de 500 pesos, monto del que el ayuntamiento cubrió un 50 por ciento.

En próximos días culminará la instalación en los negocios beneficiarios, cuya lista fue proporcionada por Fernando Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.