Instalan corazón para acopio de tapitas en la Plaza Aréchiga - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Instalan corazón para acopio de tapitas en la Plaza Aréchiga

Piden a la ciudadanía que ayude a los niños con cáncer depositando las tapitas de los envases como garrafones, galones de leche, jugos, refrescos y productos de limpieza.

Avatar

   |  5 noviembre, 2020

Instalan corazón para acopio de tapitas en la Plaza Aréchiga

JALPA.- A fin de que el municipio de Jalpa se sume al apoyo de los niños con cáncer, se colocó en la Plaza Aréchiga un contenedor de metal en forma de corazón, en el cual podrán depositar sus tapitas de plástico Pet.

La regidora María Elena Ibarra Bautista, realizó la propuesta desde enero, y pese a que el contenedor estaba listo desde marzo, con el cierre de la plaza por la pandemia se había aplazado su instalación.

Por su parte, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, invitó a la ciudadanía para que se guarden en los hogares las tapitas de los envases como garrafones, galones de leche, jugos, refrescos, productos de limpieza, y las depositen en el contenedor.

Cuando el contenedor se llene, las tapitas serán entregadas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en Zacatecas.

Posteriormente se venderán y así se recabarán recursos para el tratamiento médico de los pequeños.

Finalmente, horas después de la instalación del corazón, se recibió una gran cantidad de tapitas de garrafón, por parte de una empresa dedicada a la venta de agua purificada.

Comentarios

Don`t copy text!