Iniciará pago de predial presencial y vía Internet hasta el 4 de enero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Iniciará pago de predial presencial y vía Internet hasta el 4 de enero

El horario para el pago dentro de la presidencia será de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Avatar

   |  20 diciembre, 2020

Elva Sosa Macías, jefa de Recursos Humanos. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.-Los contribuyentes que deseen pagar el predial en la presidencia municipal, lo podrán hacer a partir del 4 de enero, cuando finalice el periodo vacacional, informó la jefa de Recursos Humanos, Elva Sosa Macías.

El horario para el pago dentro de la presidencia será de 8 de la mañana a 5 de la tarde; mientras que en los módulos que se instalarán en el DIF, IMSS colonia san Francisco y en el fraccionamiento Guadalupe, será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Además, ya se dispone de una aplicación para que las personas no tengan que acudir a realizar el pago.

No obstante, se instalará un módulo al interior de la presidencia para que se realice dicho trámite vía Internet.

Durante todo el periodo de vacaciones, que inició del 17 de diciembre y finaliza el 6 de enero, habrá guardias en la mayoría de los departamentos de la presidencia municipal; así como en las Secretarías de Gobierno y particular, en los departamentos de, Tesorería, Turismo, Sindicatura, Servicios Públicos, Registro Civil, Tesorería, Atención a la Ciudadanía y Protección Civil.

En el caso de los departamentos de Ecología y Limpia, tuvieron un periodo de vacaciones anticipado y están por concluirlo; en Obras Públicas y Desarrollo Económico, tendrán guardias los días del 21 al 25.

Comentarios
Don`t copy text!