|  

Iniciará este miércoles el recuento de paquetes electorales en Jerez

Este miércoles se acordó que de las 753 casillas que se instalaron, 360 actas se cotejarán y 393 paquetes se someterán a recuento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
recuento de paquetes electorales Jerez
Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Este miércoles iniciará la sesión ininterrumpida a partir de las 8 de la mañana para el recuento de 393 paquetes electorales en el distrital 02 del Instituto Nacional Electoral INE.

Este miércoles en reunión de trabajo se acordó que de las 753 casillas que se instalaron en el distrito 360 actas se cotejarán y 393 paquetes se someterán a recuento.

Cabe destacar que en dicho distrito quien lleva la ventaja en el proceso electoral es la alianza “Va por Zacatecas”. Además únicamente quedó una casilla sin instalar.

360 actas se cotejarán y 393 paquetes se someterán a recuento.

En la reunión también se realizó el muestreo de la tinta indeleble que se utilizó el día de las elecciones para realizar un análisis por parte de oficinas centrales.

Motivo por el cual se seleccionó un paquete para extraer la muestra del líquido indeleble pues se enviará a la Ciudad de México. Ahí se verificará que mantuviera sus propiedades durante la jornada.

Don`t copy text!