|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Inicia Mario Macías mandato como alcalde, continuará trabajo en servicios, salud y educación

Mario Macías Zúñiga rindió protesta, por segunda ocasión, como Presidente Municipal de Mazapil para el periodo 2021-2024.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mario Macías Zúñiga, alcalde de Mazapil por el periodo 2021-2024. |Fotos: Cortesía.

MAZAPIL.- Mario Macías Zúñiga, acompañado Alonso Cortés Pérez, representante del gobernador, David Monreal Ávila, rindió protesta, por segunda ocasión, como Presidente Municipal de Mazapil para el periodo 2021-2024.

Macías Zúñiga, de extracción del partido de Nueva Alianza, expresó que continuará con por el mismo camino y dándole continuidad trabajo realizado por la administración saliente, invirtiendo en servicios básicos, infraestructura, salud y educación.

Metas

Manifestó que su administración cumplirá con los compromisos realizados en diferentes etapas como lo son perforaciones de pozos, mejoramiento de vivienda, infraestructura, programas de peso x peso, empleo temporal e instalar al 100% en todo el municipio calentadores solares.

“La gran mayoría me eligió y aquí estoy para representarlos y darles resultados, los retos son grandes, pero no imposibles y comenzaremos a trabajar en ello”, enfatizó.

Una vez más agradeció a los líderes, activistas y pueblo en general, quienes el pasado 6 de junio le otorgaron su confianza.

Alonso Cortés Pérez manifestó que el gobierno que encabeza David Monreal trabajará de la mano con los ayuntamientos municipales y de esta forma convertirán a un Mazapil de oportunidades.

Don`t copy text!