Inicia Jalpa el 2021 sin deudas: alcalde - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inicia Jalpa el 2021 sin deudas: alcalde

El objetivo del alcalde es tener estabilidad en el ayuntamiento y continuar con finanzas sanas.

Avatar

   |  1 enero, 2021

Carlos Antonio Carrillo Gómez, presidente municipal Jalpa. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- El municipio de Jalpa inicia 2021 sin deudas, informó el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, quien aseguró que, en la recta final de su mandato, entregará una administración con finanzas sanas.

El primer edil señaló que Jalpa está al corriente en los pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Impuesto Sobre la Renta (ISR), y que, antes de concluir el 2020, se pagó una deuda de poco más de 2 millones de pesos que se debían de la Feria Regional 2018-2019.

Dijo que, aunque se esperan recortes de recursos por parte de la federación para este año, su objetivo es tener estabilidad en el ayuntamiento y continuar con finanzas sanas.

Carrillo Gómez señaló que hay proyectos que buscan concretar con apoyo del gobierno estatal, como la segunda etapa de la Casa de Seguridad Pública, que actualmente se encuentra en obra negra y requiere de los acabados como la pintura, instalación eléctrica, pisos, puertas, entre otros.

Añadió que estarán en la búsqueda de recursos para finalizar esa obra, que también daría pie para tener disponible el área que actualmente ocupa el área de Seguridad Pública y con la cual se ampliará el área de Obras Públicas del ayuntamiento.

Finalmente, deseo a todos un feliz año nuevo y pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y continuar con los cuidados para evitar que aumenten los casos de Covid-19.

Comentarios
Don`t copy text!