|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Inauguran pavimentación de calles de la comunidad de Ermita de Guadalupe

La obra se realizó con recursos del municipio y las aportaciones de los ciudadanos beneficiarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ermita de Guadalupe Jerez
Pese a la pandemia se lograron realizar obras como la pavimentación de calles. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El Presidente municipal Antonio Aceves Sanchez, inauguró la pavimentación de tres calles en la comunidad de Ermita de Guadalupe. Entre ellas las que destaca la calle Camino Real una de las más antiguas y transitadas del poblado.

Aceves Sánchez, dijo que a esta administración le tocó vivir tempos difíciles, una pandemia, crisis económica y la falta de recursos para realizar obras.

Pero, aún así se lograron realizar obras como las calles que entregó este jueves con el apoyo de la participación ciudadana y el municipio.

Antonio Aceves Sánchez, inauguró la pavimentación. | Foto: Silvia Vanegas.

Expresó el alcalde que se inaugurarán obras por un monto de 100 millones de pesos, recurso que corresponde a las obras que se realizaron en su gobierno.

Pero que debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19 no se inauguraron.

En los últimos meses de su gobierno, acudirá a los lugares en donde se colocaron los drenajes, alumbrados, pavimentaciones, entre otras obras que no fueron inauguradas.

Esto con la finalidad de que los jerezanos que viven en el municipio, así como los que radican en el extranjero sepan dónde está invertido el recurso.

La obra se realizó con recursos del municipio y las aportaciones de los beneficiarios. Ya que no se cuenta con recursos extraordinarios, por lo que agradeció la participación y aportación de los vecinos de estas calles para su pavimentación.

Don`t copy text!