|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran en Jerez la tercera aula multisensorial del estado

Con una inversión de 300 mil pesos, fue inaugurada la sala multisensorial en el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez.

Avatar

   |  14 enero, 2020

beneficiarios

Gracias a esta obra, 90 personas son beneficiadas. Foto: Cortesía

JEREZ.- Con una inversión de 300 mil pesos, fue inaugurada la sala multisensorial en el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez.

El espacio tiene componentes para trabajar la motricidad, entre ellos un centro de estimulación táctil, cubos de sonido y de escalar, cortina de luz led, panel infinito, burbujero, proyector de aula, parachute, cañón y proyector, kit de aromaterapia, dados con sonido y espejos diamantes.

La diputada local Emma Lisset López Murillo; el presidente Antonio Aceves Sánchez y la presidenta honorífica del DIF, Nayeli Álvarez, inauguraron el espacio.

El aula es un logro importante ya que los niños con discapacidad y autismo están expuestos estímulos que les permiten desarrollar al máximo sus habilidades, escolares, sociales e intelectuales.

Aceves Sánchez aseguró que las personas con discapacidad son una prioridad para su gobierno.

En tanto que López Murillo agradeció la disposición para trabajar en conjunto a favor de la inclusión.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.