|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran drenaje en El Epazote

Saúl Monreal Ávila, inauguró la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad El Epazote.

Redacción Zacatecas

   |  16 febrero, 2020

La obra se realizó en 45 días.

Como parte del compromiso del alcalde, Saúl Monreal Ávila, de llevar los servicios básicos a cada rincón de El Mineral, inauguró la rehabilitación de red de drenaje sanitario en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad El Epazote.

Para realizar esta obra, la dirección de Desarrollo Social invirtió 307 mil 430 pesos mediante el Fondo 3, obra que tardó cerca de un mes y medio, después de más de siete años que la habían solicitado.

Monreal Ávila destacó que la obra fue concluida en un tiempo récord, pero con total funcionalidad y calidad.
Y solicitó que toda la población estuviera conectada al drenaje, por lo que se apoyará a las cerca de seis familias que faltan para que así sea.

Monreal Ávila, adelantó que continuarán los beneficios para la comunidad, pues aunque no le compete al gobierno municipal los tramos carreteros, hará un esfuerzo para reparar parte del camino, que está en pésimas condiciones.

Miguel Ángel Chihuahua, delegado de la comunidad, mencionó que los más de 400 habitantes están agradecidos porque desde que Saúl Monreal llegó a la presidencia los volteó a ver y les llevo desarrollo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.