Inauguran Cinemex en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inauguran Cinemex en Río Grande

La inversión fue de 50 millones de pesos y se generarán 160 empleos.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

Foto: cortesía

ZACATECAS.- El Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous inauguró cinco salas de cine de la empresa Cinemex en las que se invirtieron 50 millones de pesos y generarán 160 empleos directos e indirectos.

El funcionario destacó que la calidad de las instalaciones es igual a las de cualquier ciudad del país y exhortó a los empresarios a realizar funciones gratuitas para niños que no tienen acceso, así como otras benéficas en favor del sistema DIF estatal y municipal.

Aseguró que la llegada del cine a la cabecera municipal representa crecimiento para la economía en la zona y crea un polo de desarrollo comercial, ya que existe un supermercado contiguo que también es generador de empleos.

Cinemex de Río Grande tiene cinco salas cinematográficas y 485 butacas, dijo Rolando Maggi Saez, director general de operaciones de grupo Cinemex.

El nuevo complejo cinematográfico se suma al de Portal Fresnillo, también inaugurado este mismo año, con una inversión de 60 millones de pesos y la generación de alrededor de 200 empleos directos e indirectos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad