Inaugura Humberto Salazar su casa de campaña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inaugura Humberto Salazar su casa de campaña

El candidato por Morena comentó que pretende promocionar a Jerez como un destino turístico.

Avatar

   |  5 abril, 2021

Humberto Salazar, candidato a la presidencia municipal de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.-El candidato a la presidencia municipal, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Salazar, dio inicio a sus actividades proselitistas este lunes, con la inauguración de su casa de campaña.

Salazar dijo que se vive un retraso económico como nunca, el cual se arrastra desde hace tiempo, pero se agudizó con la llegada de la pandemia y la inseguridad; ambos factores, dijo, afectan la economía.

La propuesta que hizo llegar a los jerezanos es realizar un análisis en cada barrio, colonia y comunidad, para poder “sanar” las necesidades de la sociedad.

Trabajará para la creación de infraestructura en la ciudad, ya que al finalizar la pandemia pretende promocionar a Jerez como un destino turístico.

Otro de los puntos con los que propone a la población que se requiere fomentar el auto empleo, pues consideró que “en el hogar inicia el trabajo”.

Como médico le tocó salvar vidas, ahora, comentó, pretende curar a Jerez, para lo que iniciará el análisis de las necesidades de la población y aceptará la propuesta de todos, ya que su lema es “juntos haremos historia”.

Al finalizar la reunión en la casa de campaña, el candidato y su equipo salieron a recorres las calles como parte de sus primeras actividades de campaña.

Comentarios
Don`t copy text!