Impulsan el comercio con directorio digital en Tlaltenango - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Impulsan el comercio con directorio digital en Tlaltenango

Se pueden adquirir los servicios y productos a través de una página web.

Avatar

   |  6 mayo, 2020

Foto: Rocío Ramírez

TLALTENANGO.- Comerciantes de productos y prestadores de servicios del municipio de Tlaltenango, ahora pueden encontrarse en un solo lugar, la página web www.enterateya.com.mx, mediante la cual se busca impulsar la actividad comercial, en este tiempo en que todos los sectores son afectados por la pandemia del Covid-19.

El presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo, explicó que desde hace algunos días convocaron a comerciantes y prestadores de servicios en el municipio a fin de establecer un sitio en el que el sector comercial y empresarial, pudiera estar en contacto con la ciudadanía, y poder vender lo que la gente requiera.

Con esta medida, se busca disminuir el impacto económico que tendrá la pandemia en el municipio y su gente, destacó que la comunidad comercial vio con buenos ojos la iniciativa; también pidió a los comerciantes y la ciudadanía, que se siga siendo responsable con la aplicación de las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubre bocas, el uso del gel antibacterial y la permanencia en casa.

Finalmente, Varela Pinedo destacó que el sitio web creado para los comerciantes, será permanente y no será dado de baja una vez que pase la contingencia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad