|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hackean página de Turismo de Jerez

Durante meses, la fanpage de Turismo Jerez permaneció inactiva debido a que fue hackeada.

Avatar

   |  26 enero, 2020

Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Durante meses, la fanpage de Turismo Jerez permaneció inactiva debido a que fue hackeada.

Dicho portal electrónico era usado por el municipio como una plataforma en la que se ofrecía la información de los servicios turísticos del Pueblo Mágico.

Alba Dena Pereyra, directora de Turismo, dijo que desde octubre del 2019 recibió una notificación en la que se le informaba que la página fue hackeada y fue hasta este mes que se pudo activar.

Por lo que la página ya tiene nuevamente la información sobre hoteles, actividades recreativas, gastronomía y cultura que identifican al Pueblo Mágico.

Detalló que esta es una especie de micrositio que se incluye dentro de la página oficial que ofrece información general a los turistas.

Dena Pereyra dijo que esta es parte de los proyectos que tiene el municipio para darse proyección en otros lugares del mundo, a los que se suman propuestas como el intercambio cultural que se tiene con otros estados como Jalisco y Guanajuato.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.