|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hacen rendir el dinero para hacer obras

Las obras atienden peticiones de la población.

Avatar

   |  6 octubre, 2019

Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Ante la imposibilidad del municipio de realizar grandes obras, se destinaron más de 2 millones de pesos para obras de infraestructura básica.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez aseguró que con las obras se solventarán necesidades básicas.
Reconoció que el recurso es de los fondos básicos que llegan al ayuntamiento. ya que carecen de dinero para efectuar obras de gran magnitud.

La administración municipal encabezada por Carlos Antonio Carrillo Gómez, dio inicio a diversas obras de infraestructura con las que se solventarán algunas necesidades y solicitudes realizadas por la ciudadanía.

Los vecinos de Arroyo Blanco, serán beneficiados con la pavimentación de la calle Álamo. En esta obra se invertirán 922 mil 396 pesos.

En Tuitán también se pavimentará otra calle y el monto de la acción es de 583 mil 200 pesos.

Además, el ayuntamiento realiza obras para mejorar los drenajes, como en la colonia Guerrero, donde rehabilitarán 537 metros de la línea, en beneficio de 19 familias; para esta obra se destinaron 372 mil pesos.

También colocará una nueva tubería para conectarla al colector general de aguas negras, ya que la antigua tubería está completamente azolvada, y que es más viable la colocación de una línea nueva.

En el Barrio del Carmen, en un sitio conocido como La Quinta Chilla, se construirá una boca de tormenta con la que se evitará el desgaste del terreno.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS