|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Habrá operativo de seguridad para evitar las fiestas patrias en Jerez

En el operativo participarán elementos del Ejército Mexicano, Policía Vial, Policía Municipal, Estatal y se espera que para ese día la Guardia Nacional ya esté en el municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se cerrarán las calles aledañas al Jardín Principal. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Las corporaciones de seguridad montarán un operativo para disuadir a las personas que pretendan reunirse y celebrar las fiestas patrias el próximo 15 y 16 de septiembre.

El secretario de Gobierno municipal, Liborio Carrillo, informó que en el operativo participarán elementos del Ejército Mexicano, Policía Vial, Policía Municipal, Estatal y se espera que para ese día la Guardia Nacional ya esté en el municipio, tal como se acordó en la pasada Mesa de Paz.

Dijo que se cerrará la circulación vehicular y las personas que tengan que transitar a pie pueden hacerlo, ya que no se puede quitar el derecho al libre tránsito.

Detalló que quienes se reúnan frente a la presidencia municipal o en otros puntos del Centro para celebrar las fiestas patrias serán retirados del lugar, esto como medida para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

Las calles que se cerrarán serán las aledañas al Jardín como la calle Mina, Reforma, San Francisco y posiblemente la Ramón López Velarde; sin embargo, la hora del cierre aún está por definirse.

Quienes deseen ver la ceremonia del Grito de Independencia podrán hacerlo a través de la página del alcalde Antonio Aceves y en las redes sociales del municipio.

Don`t copy text!