Habrá operativo de seguridad para evitar las fiestas patrias en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Habrá operativo de seguridad para evitar las fiestas patrias en Jerez

En el operativo participarán elementos del Ejército Mexicano, Policía Vial, Policía Municipal, Estatal y se espera que para ese día la Guardia Nacional ya esté en el municipio.

Avatar

   |  31 agosto, 2020

Se cerrarán las calles aledañas al Jardín Principal. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Las corporaciones de seguridad montarán un operativo para disuadir a las personas que pretendan reunirse y celebrar las fiestas patrias el próximo 15 y 16 de septiembre.

El secretario de Gobierno municipal, Liborio Carrillo, informó que en el operativo participarán elementos del Ejército Mexicano, Policía Vial, Policía Municipal, Estatal y se espera que para ese día la Guardia Nacional ya esté en el municipio, tal como se acordó en la pasada Mesa de Paz.

Dijo que se cerrará la circulación vehicular y las personas que tengan que transitar a pie pueden hacerlo, ya que no se puede quitar el derecho al libre tránsito.

Detalló que quienes se reúnan frente a la presidencia municipal o en otros puntos del Centro para celebrar las fiestas patrias serán retirados del lugar, esto como medida para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

Las calles que se cerrarán serán las aledañas al Jardín como la calle Mina, Reforma, San Francisco y posiblemente la Ramón López Velarde; sin embargo, la hora del cierre aún está por definirse.

Quienes deseen ver la ceremonia del Grito de Independencia podrán hacerlo a través de la página del alcalde Antonio Aceves y en las redes sociales del municipio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad