Logo Al Dialogo
Municipios

Habrá Ley Seca en Jerez durante 24 horas

Habrá Ley Seca en Jerez durante 24 horas

La suspensión de Ley Seca durará 24 horas. | Foto: cortesía.

No se permitirá la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en Jerez.

Silvia Vanegas
|
1 de junio 2021

JEREZ.- Por el proceso electoral habrá Ley Seca en el municipio a partir de la 1:00 de la mañana del domingo y hasta las 11:59 de la noche del mismo día.

Con la finalidad de que se realice con tranquilidad la jornada electoral, notificaron a los propietarios de licorerías, cantinas y otros establecimientos, se abstengan de vender bebidas embriagantes.

De la misma forma, se informó a la ciudadanía que el próximo domingo no se permite el consumo de dichas bebidas en las celebraciones de particulares.

En esta ocasión, la Ley Seca se estableció únicamente por un periodo de 24 horas, por lo que se pide a la población y en especial a los comercios, suspendan la venta de bebidas que contengan algún grado de alcohol.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.