Gilberto Martínez, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tabasco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Gilberto Martínez, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tabasco

El contrincante, Filiberto Frausto Orozco señaló que era una imposición.

Avatar

   |  13 marzo, 2021

Gilberto Martínez anunció en sus redes sociales que será el candidato de Morena. | Foto: Cortesía.

TABASCO.- Gilberto Martínez será el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el municipio de Tabasco; así lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta de red social Facebook.

“Con mucha alegría y emoción quiero compartirles que el día de ayer fui registrado ante las autoridades electorales como candidato de Morena a la presidencia municipal de Tabasco,” escribió.

“Agradezco desde el fondo de mi corazón el gran apoyo de todos ustedes; mismo que hoy me permite renovar la esperanza de construir un mejor municipio para nosotros y nuestras próximas generaciones. Doy gracias también al partido Morena por abrirme sus puertas y respaldar este gran proyecto municipal.”

“A todos mis compañeros aspirantes les expreso mi respeto y reconocimiento a su lucha, estoy seguro que la madurez política y el amor que compartimos por nuestro pueblo nos permitirá consolidar un solo equipo y una sola visión.”

A través de redes sociales, Filiberto Frausto Orozco, quien también contendía de forma interna por obtener la candidatura a la presidencia municipal, señaló que el proceso no fue claro y se dio la imposición de un candidato.

Reafirmó que seguirá siendo parte del movimiento obradorista, desde otra trinchera.

En la contienda también participaban Alejandro Ruíz Martínez y Alejandro Almaraz Becerra.

Comentarios

Don`t copy text!