|  

Gestiona jalpense vacuna para 200 latinos en Texas

Vacunaron a latinos en la Federación de Clubes Zacatecanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FORT WORTH, TEXAS. – El domingo, aproximadamente 200 latinos que radican en la ciudad de Fort Worth Texas, fueron vacunados contra el Covid-19, en las instalaciones de la Federación de Clubes Zacatecanos.

Anisia Aguilar, presidente del Club Jalpa Unido, perteneciente a esa federación, explicó que gestionó ante las autoridades que se realizara esa jornada de vacunación para personas inmigrantes de origen mexicano y latinoamericano.

Detalló que la doctora Temitayo Sodimu, de la clínica Blood Work Now, accedió a acudir a las instalaciones de la Federación de Clubes para realizar la jornada de vacunación; por lo que agradeció infinitamente su labor en favor de la comunidad migrante.

Vacunaron a 200 migrantes.

Destacó que la primera persona en vacunarse en la jornada fue un menor, y así rápidamente todos recibieron su vacuna. Detalló que la vacuna de Pfizer se aplicó a los que acudieron a la jornada de vacunación.

Aguilar expresó, además, su agradecimiento a las autoridades de la ciudad de Fort Worth, por la generosidad mostrada a la comunidad migrante que acude a esta federación; recordó que es de vital importancia que la vacuna llegue para todos; por lo que, aunque esa jornada de vacunación fue pequeña, fue en apoyo de las personas que más lo necesitan.

Anisia Aguilar ha sido por muchos años integrante de la Federación de Clubes de Fort Worth, Texas y siempre se ha caracterizado por el trabajo constante en favor de los demás.

Don`t copy text!