|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Genera inconformidad la designación del administrador del mercado Benito Juárez

Los locatarios aseguran que no se asignó a quien les habían prometido en campaña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Locatarios del Mercado Benito Juárez se inconforman por la designación del nuevo administrador del plazas y mercados, ya que uno de los compromisos del actual alcalde José Humberto Salazar, fue que el cargo lo ocupara un locatario.

Los locatarios se consideran engañados, ya que según manifestaron este fue un compromiso y una promesa que no se cumplió pues ellos propusieron que el administrador fuera un locatario, debido a que consideran conoce sus necesidades.

Pese a que se rumoró que tomarían la presidencia en protesta, muchos de ellos desconocen esta decisión y consideran que solo es un rumor, pues aún no se ponen de acuerdo para las acciones que emprenderán, pero todos coinciden en que no están de acuerdo con el administrador.

Dijeron que no tiene nada en contra del administrador Jesús Manuel Dorado Caldera, pero sí piden que se cumpla el compromiso de campaña y que el administrador sea uno de los locatarios.

Manifestaron que en lo que corresponde a la elección interna de sus dirigentes, ellos ya hicieron la asamblea y la elección de su mesa directiva. Pero aún esperan que el presidente recuerde su compromiso con ellos.

Con respecto a las goteras del techo destacaron que con la espuma que se está colocando el problema al parecer se está solucionado.

Don`t copy text!