Fracturan lluvias puente en Florencia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fracturan lluvias puente en Florencia

Los ciudadanos que se verán más afectados, por los daños al puente, son los de algunas comunidades de Nayarit que acuden a Florencia porque les es más accesible que poblaciones de su estado.

Avatar

   |  27 septiembre, 2020

La evaluación determinó que no son daños severos. | Foto: Rocío Ramírez.

FLORENCIA DE BENITO JUÁREZ. – A consecuencia de las fuertes lluvias registradas en Benito Juárez, el puente que pasa por la comunidad de Los Alisos resultó fracturado, informó el presidente municipal Alonzo Arellano.

El primer edil, explicó que la tormenta ocurrió el sábado por la tarde noche y la mañana del domingo acudieron a revisar los daños en el puente.

Aunque a simple vista los daños parecen severos, no lo son y se está trabajando para que este lunes estén resueltos y el paso sea 100% seguro.

Arellano explicó que Los Alisos es la comunidad más grande de Florencia, pero los daños del puente no afectarán a sus habitantes.

Sin embargo, sí reconoció que personas originarias de comunidades de Nayarit que acuden a Florencia sí podrían verse afectadas.

Explicó que les queda más cerca su municipio y por ello acuden a territorio zacatecano, por lo que trabajan  arduamente para reparar el puente a la brevedad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad