Fortalecen la Seguridad en Tlaltenango con cámaras de videovigilancia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Fortalecen la Seguridad en Tlaltenango con cámaras de videovigilancia

Con el objetivo de tener mayor control de lo que sucede en el municipio.

Avatar

   |  14 septiembre, 2020

Fortalecen la Seguridad en Tlaltenango con cámaras de videovigilancia

TLALTENANGO.- En el presente año, aumentó la cantidad de cámaras de videovigilancia en el municipio de Tlaltenango, informó el presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo.

Señaló que en la actualidad 40 cámaras de video, abonan al tema de seguridad y el objetivo es ampliar el número de estas, a fin de tener mayor control de lo que sucede en el municipio.

Varela Pinedo destacó que esto fue posible gracias a la inversión de 3 millones de pesos; que se logró conjuntar gracias a la integración de recursos del programa 2×1 para migrantes.

El edil se dijo sumamente agradecido por el respaldo que siguen teniendo por parte de la comunidad migrante pese a la crisis que se vive hoy día por el Covid-19.

Por otro lado, el mandatario destacó que otro proyecto importante que se ha realizado gracias a este programa es el techado del Lienzo Charro de Tlaltenango, donde se invirtieron recursos por un millón de pesos.

Varela Pinedo señaló que continuarán trabajando arduamente para solventar las necesidades de la población; muchas de ellas enfocadas a los servicios básicos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad