|  

Firma Humberto Salazar convenio para construir casas en Jerez

Construirán viviendas de calidad, mientras que dan trabajo a los jerezanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Humberto Salazar se reunió con empresarios de distintas constructoras. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- José Humberto Salazar Contreras, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, estableció un convenio con empresas inmobiliarias para abatir el rezago de más de mil casas en el municipio.

Para respaldar el proyecto, estuvieron presentes Guillermo Navarro, gerente comercial Grupo Constructor Plata; Cid Rodríguez, gerente comercial Grupo Inmobiliario Zacatecas; Aldo Salinas, gerente de Ventas de Casas y Construcciones Alfa y Alfredo Marín, AML Constructora (Jerez).

Los empresarios se comprometieron a generar viviendas dignan y de calidad para los jerezanos; además prometieron comprar los materiales en la región para generar más derrama económica en el municipio.

Por su parte, Salazar Contreras expresó que este tipo de apoyos de vivienda son necesarios para que la población tenga un patrimonio y que la industria genere más fuentes de trabajo y una reactivación económica significativa.

Explicó que este proyecto forma parte de una serie de propuestas encaminadas a reactivar el desarrollo económico de Jerez, después del embate de la pandemia por el Covid 19.

De llegar a la presidencia de Jerez, el candidato se comprometió con los desarrolladores a generar ventanillas digitales para que los trámites de creación de fraccionamientos sean rápidos y sencillos.

Aseguró que ayudará a que los terrenos donde se harán los fraccionamientos sean los mejores ubicados, para que permitan a los habitantes tener un lugar tranquilo donde vivir.

Infonavit para todo el personal

Humberto Salazar aseguró que, de llegar a la alcaldía, buscará la estrategia para que los trabajadores de la presidencia municipal tengan derecho a Infonavit y puedan tener la oportunidad de adquirir una casa con un crédito hipotecario.

“Tanto policías, personal de limpia y administrativos, merecen tener la oportunidad de comprar una casa digna; ellos merecen este derecho, por lo que yo generare los trámites y convenios necesarios, para que esta petición sea una realidad” afirmó.

Según datos de los propios empresarios, de cristalizar este proyecto, se dejaría una derrama económica de más de 400 millones de pesos y beneficiarían de manera directa a más de cuatro mil jerezanos con vivienda y trabajo.

Trámites sencillos

Los empresarios explicaron que los trámites para adquirir las casas serían rápidos y sencillos para toda la población, pues destacaron que podrán hacerlo mediante créditos hipotecarios de instituciones bancarias, de Infonavit o Fovissste.

Aseguraron que éste es un proyecto sin precedente en el municipio y que su consolidación será un detonante de prosperidad económica para la región.

Don`t copy text!