|  

El tiempo - Tutiempo.net

Festejan 45 años de la Secundaria Valentín Gómez Farías

La celebración fue en las instalaciones del plantel.

Avatar

   |  12 noviembre, 2019

Secundaria Federal Valentín Gómez Farías

Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- La Escuela Secundaria Federal Valentín Gómez Farías, celebró el 45 aniversario de su fundación.

Los festejos tuvieron lugar en las instalaciones del plantel, ubicado en el Barrio de San Antonio.

El evento inició con los honores a la bandera con la participación de la escolta de la Primera Compañía de Infantería No Encuadrada.

La directora de la institución, Fátima Aranda, dio un mensaje de bienvenida a exdirectores y exalumnos que marcaron huella en la institución y lo siguen haciendo hoy en día como profesionistas.

En su intervención solicitó a los presentes un minuto de silencio y uno de aplausos en memoria del profesor Felipe de Jesús Valenzuela Lira, quien falleció hace pocos días y fue director del Centro de Maestros del municipio.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, felicitó y agradeció, a los maestros que laboran y que dejaron parte de su vida en la institución, al formar a miles de jóvenes que hoy en día forjan el presente y futuro de Jalpa.

Llamó a los estudiantes a aprovechar sus estudios con paciencia y disciplina, lo que les permita continuar preparándose para su futuro.

Ex alumnos como María Elena Ibarra Bautista hicieron uso de la voz para hacer un anecdotario, además una agrupación compuso una canción hip hop y una estudiante también compuso una poesía que declamó ante los asistentes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.