Familias en Luis Moya reciben apoyos alimentarios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Familias en Luis Moya reciben apoyos alimentarios

Los apoyos se entregaron casa por casa y se cubrió en su totalidad a la población del municipio

Redacción Zacatecas

   |  14 junio, 2020

Para proteger a la ciudadanía, la entrega fue casa por casa. Foto: Cortesía.

LUIS MOYA. – Entregan 4 mil 500 apoyos alimentarios en la cabecera municipal y las comunidades cercanas para apoyar a la economía de las familias luismoyenses que se vieron afectadas por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El presidente municipal, Luis Enrique Sánchez, informó que la los apoyos se entregaron casa por casa y se cubrió en su totalidad a la población del municipio, esto siguiendo los protocolos de sanidad recomendados por la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

Agregó que con estas acciones se trata de aminorar el impacto de la pandemia en las familias que dejaron de recibir un ingreso debido al cierre temporal o definitivo de sus lugares de trabajo como maquiladoras, boneterías y demás giros no esenciales durante la Jornada Nacional de Sana de Distancia.

Sánchez Montoya detalló que la adquisición de los paquetes alimentarios se efectuó con recursos del municipio, así como con la aportación voluntaria de regidores y personal del ayuntamiento.

Los apoyos alimentarios se entregaron en la cabecera municipal y las comunidades de Griegos, Esteban S. Castorena, Noria de Molinos, La Manga, El Coesillo, Julián Adame, Colonia 20 de Noviembre y Colonia Hidalgo.

Comentarios

Don`t copy text!