|  

El tiempo - Tutiempo.net

Estrenará Jalpa un elevador; cuesta 197 mil 948 pesos

La obra tendrá un costo de 197 mil 948 pesos, y se hará con recursos del fondo 3.

Avatar

   |  1 noviembre, 2019

ELEVADOR-JALPA-PRESIDENCIA

Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- A fin de facilitar el acceso de los adultos mayores o con discapacidad, el ayuntamiento instalará un elevador en el edificio del palacio municipal.

La obra tendrá un costo de 197 mil 948 pesos, y se hará con recursos del fondo 3.

Al respecto, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que la obra dará inicio en los próximos días, pues se prevé que esté listo a la brevedad en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que han observado que una gran cantidad de personas mayores tienen dificultad para subir a la segunda planta del palacio municipal a realizar diversos trámites o pagar servicios, por ello la idea de instalar el elevador.

Carrillo López dijo que es una necesidad que hay que solventar, que además fue planteada pro la presidente del DIF.

Irene Medina, dijo que durante los primeros días de su funcionamiento, personal de la presidencia enseñará a las personas cómo se usa para evitar cualquier incidente.

Carrillo Gómez indicó que hay personas que usan silla de ruedas y que habían bajado a atender sus solicitudes o bien les habían ayudado a subir a la segunda planta.

Incluso, dijo, será útil para subir cosas que de repente sean pesadas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.