Equipan a policías de investigación contra el coronavirus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Equipan a policías de investigación contra el coronavirus

La donación fue realizada por Lakeland de México.

Avatar

   |  2 mayo, 2020

Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Guantes de poliuretano y overoles fueron donados a la Policía de Investigación como equipo de protección por parte de la empresa Lakeland de México.

La compañía donó overoles, así 200 guantes tanto de poliuretano, como de química, para el combate contra el coronavirus.

El gerente de producción, Raúl Ávalos, informó que ya habían donado estos overoles a la Fiscalía del Estado; así como a la Escuela de Enfermería, entre otras y sólo esperan ponerse de acuerdo con el presidente Antonio Aceves Sánchez para hacer una entrega al municipio.

Destacó que en la actualidad, en la planta Jerez laboran 231 personas ya que no pueden parar actividades; por ser una empresa producción esencial en estos momentos y enviaron a sus casas a las personas de mayor riesgo.

Los overoles de este tipo son reusables después de 7 horas de estar en una sustancia especial; y han sido elaborados para contener epidemias como el ébola, ántrax, así como para trabajar en la fuga de petróleo.

Estos artículos, dijo, no se venden en México y atenderán la producción demandada por el país hasta en agosto.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad