Equipan a elementos de Seguridad Pública en Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Equipan a elementos de Seguridad Pública en Villanueva

La entrega de uniformes se hizo con el propósito de que los elementos de seguridad tuvieran una mejor presentación y más eficacia.

Redacción Zacatecas

   |  8 septiembre, 2020

Los uniformes se entregaron a 44 elementos. | Foto: Cortesía.

VILLANUEVA.- En las instalaciones de la comandancia de Seguridad Pública y Vialidad se llevó a cabo la entrega de uniformes a elementos de esta corporación, con la finalidad de darles una imagen digna ante la ciudadanía.

Miguel Torres, alcalde del municipio,  reconoció la labor que realizan día con día, sobre todo en un tema tan delicado como lo es el Covid-19.

Mencionó que el trabajo que ha realizado la corporación ha sido clave para que Villanueva tenga un menor número de contagios gracias a que instalaron filtros sanitarios y a las constantes visitas a los comercios para verificar que atiendan las disposiciones de la Secretaría de Salud y del Ayuntamiento.

Por su parte, el oficial Domínguez Carlos mencionó que gracias a los nuevos uniformes, los elementos tendrán una mejor presentación y se desempeñarán mejor; además, informó que con la entrega de dos motopatrupallas, aumentó el número de rondines en el municipio.

Además, solicitó al alcalde la construcción de dormitorios, ya que actualmente no tienen en donde descansar los elementos que están de guardia.

En la entrega estuvieron presentes Salvador Núñez, secretario de Gobierno; Antonio Caldera, director de Seguridad Pública, así como los 44 elementos operativos que conforman la corporación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad