|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Equipa el Ayuntamiento de Jerez a corporación de Seguridad Pública

Se entregaron más de tres uniformes a cada elemento de la policía con un monto que supera los 2 millones de pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jerez equipo para Seguridad Pública
Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- La corporación de seguridad pública fue equipada con dos motopatrullas y más de 171 equipo táctico con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a la población y dignificar la función policial.

El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, dijo que se están entregando más de tres uniformes a cada elemento con un monto que supera los 2 millones de pesos, que se gestionaron en el cierre de su administración.

Agradeció al gobierno del estado y al Sistema Estatal de Seguridad Publica, por la dotación de estos equipos, patrullas y todas las acciones que se realizaron para mejorar las instalaciones de la Policía Preventiva.

Los tres uniformes que se entregan a los elementos, aclaró el presidente, no tuvieron costo para el municipio, ya que la aportación es del Estado, quien atendió su solicitud.

Jaime Francisco Flores Medina Secretario ejecutivo del sistema de estatal de seguridad pública, reconoció la labor que realizan los policías diariamente por mantener la paz social en el municipio.

Recordó que en este gobierno se instaló el cerco perimetral para asegurar las instalaciones que se han mejorado poco a poco pero, de manera constante las condiciones en las que labora la corporación municipal.

Don`t copy text!