|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

Entregan útiles escolares a niños de primaria y secundaria de Jerez

La entrega de las 550 mochilas y paquetes de útiles escolares se realizó en diferentes horarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entrega útiles escolares
Niños de primaria y secundaria se beneficiaron con los útiles escolares. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El gobierno municipal en coordinación con el DIF, realizaron la entrega de útiles escolares y mochilas a niños de primaria y secundaria de la cabecera municipal y comunidades.

El presidente Antonio Aceves Sánchez, dijo que la entrega de las 550 mochilas y paquetes de útiles escolares se realizó en diferentes horarios.

Esta mecánica se utiliza con la finalidad de proteger la salud de los infantes y adolescentes debido al alza en el número de contagios de Covid-19.

El alcalde acudió a esta entrega en compañía de la presidenta honorifica Nayelli Álvarez Haro y la encargada del DIF Árasela Salsas. Además, reiteró que continuará con la entrega de apoyos hasta el último día de su gobierno.

Adelantó que aún faltan apoyos por entregar entre los que destacó que habrá, estufas entre otras acciones en el cierre de su gobierno.

Agradeció a los padres de familia por confiar en su gobierno del cual dijo finaliza el 14 de septiembre. Y hasta ese día continuara con la entrega de apoyos.

Los paquetes escolares, dijo la encargada del DIF, constan de una mochila, hojas de máquina, tres libretas, estuche de geometría, entre otros artículos. Con ellos que se pretende ayudar a las familias en este regreso a clases.

Don`t copy text!