|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Entregan uniformes a policías; varios hacían su trabajo de civiles en Sombrerete

Se entregaron 56 paquetes con uniformes con un valor de alrededor de 1 millón de pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entregaron 56 paquetes, que incluyen uniforme y botas. / Foto: Cortesía

SOMBRERETE – Debido a que los nuevos elementos de la Policía Municipal no tenían uniformes, a los agentes se les entregaron 56 paquetes para la realización de sus actividades.

Los beneficiados agradecieron el apoyo, ya que aseguran que varios de los compañeros, que son de nuevo de ingreso, no tenían el uniforme y brindaban su servicio con ropa de civil.

Además, varios de los agentes aseguraron que en la entrega de estos apoyos se ve que la Presidencia Municipal ve las necesidades de la corporación y así realizar mucho mejor su trabajo.

Inversión

Fue así que con una inversión de alrededor de 1 millón de pesos se entregaron 56 paquetes a los elementos de la Policía Municipal de Sombrerete.

Cada paquete tiene pantalón táctico, playera tipo polo, chamarra, gorra y botas, los que fueron posible debido a la gestión del Ayuntamiento y del Estado ante el Gobierno de la República.

El objetivo, dijo el presidente municipal Ramsés Ríos Rodarte, es darles mejores condiciones de trabajo a los elementos y dignificar la imagen de los elementos de la corporación.

Lo anterior lo comentaron varios de los elementos, ya que aseguran que con estos nuevos uniformes estarán más presentables para realizar su trabajo ante la ciudadanía.

Los agentes agradecieron el apoyo, ya que así realizarán mejor su trabajo. / Foto: Cortesia

Mantenerse firmes ante su trabajo

En el evento estuvo el alcalde de Sombrerete, Ramsés Ríos Rodarte; y Wilfrido Alfonso Olguín Serda en representación de Jaime Francisco Flores Medina, Secretario Ejecutivo de Seguridad Del Estado de Zacatecas.

Olguín pidió a los elementos mantenerse activos y refrendar su compromiso con la ciudadanía, ya que el elemento de seguridad juega un importante papel hoy más que nunca en la sociedad.

Don`t copy text!