|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Entregan tinacos a bajo costo a familias jalpenses

El objetivo es que las familias puedan acceder a bienes que les hacen falta en sus viviendas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con este apoyo se beneficiaron 21 familias. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Apoyan a 21 familias jalpenses para adquirir un tinaco a bajo costo, gracias al convenio que mantiene el ayuntamiento con la Congregación Mariana Trinitaria.

La entrega tuvo lugar en las canchas techadas del municipio y el objetivo es que las familias puedan acceder a bienes que les hacen falta en sus viviendas y que facilitarán la vida en el día a día.

El alcalde explicó que en esta ocasión fueron 21 familias las solicitantes de tinacos, de mil 100 litros de capacidad, los cuales tienen un costo de mil 500 pesos.

Por su parte, Francisco Márquez González, encargado y enlace de la congregación, explicó que los interesados pueden acudir al municipio y solicitar lo que requieran.

Los apoyos que tienen son tinacos, cisternas, cemento, calentadores solares, o láminas, aunque no refirió precios sí destacó que son inferiores al mercado, por lo que representa un ahorro para los beneficiarios.

Por otro lado, el Sistema de Agua Potable, también ha pedido a los usuarios, procuren tener un tinaco en sus viviendas, por el tema de estudios electromecánicos que realizan en los distintos pozos y que implican la suspensión del servicio por varios días.

Don`t copy text!