|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Entregan rehabilitación de sanitarios de la presidencia municipal en Jalpa

Invirtieron 400 mil pesos en las mejoras de los sanitarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La obra era sumamente solicitada por la ciudadanía incluyendo el personal del ayuntamiento. / Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Cómo última acción de la administración 2018-2021, se entregó la obra de rehabilitación de los sanitarios de la presidencia municipal de Jalpa.

Dicha obra, señaló el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, era sumamente solicitada por la ciudadanía incluyendo el personal del ayuntamiento.

De ahora en adelante los usuarios tendrán espacios dignos donde hacer sus necesidades fisiológicas.

El mandatario destacó que la obra tuvo una inversión de 400 mil pesos, y consistió en la renovación total de azulejos, pisos y la colocación de nuevos inodoros, lavamanos, sistema de iluminación y mamparas de separación; además, colocaron mingitorios y un área para el cambio de pañal a los bebés.

Carrillo Gómez pidió al personal del ayuntamiento y a la ciudadanía, que cuide dichos espacios y vele por su preservación, ya que están hechos por y para su beneficio.

El alcalde también emitió un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía jalpense; aseguró que se entregan buenas cuentas a Jalpa, y que pese a las adversidades como la reducción presupuestal y la pandemia, pudieron realizarse obras y acciones importantes en favor del municipio.

Don`t copy text!