Entregan miles de bultos de cemento en Sain Alto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan miles de bultos de cemento en Sain Alto

Gracias al programa Peso a Peso de Mejoramiento a la Vivienda se benefició a mil 642 habitantes de distintas comunidades.

Redacción Zacatecas

   |  4 marzo, 2020

Los beneficiarios son de 17 comunidades.

SAIN ALTO.- Gracias al programa Peso a Peso de Mejoramiento a la Vivienda se benefició a mil 642 habitantes de distintas comunidades.

Los 365 apoyos fueron entregados por el alcalde José Luis Cordero Salas.

José Antonio Ramírez Flores y Rubén Sánchez Zaldívar, subsecretario de Vivienda y coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), respectivamente, acudieron al municipio para encabezar la distribución de 3 mil 650 bultos de cemento.

Los beneficiarios fueron de 17 comunidades y la cabecera municipal, entre ellas: Barrancas, Cantuna, Cañas, El Cazadero, El Fresno, El Sauz, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, La Laborcita, Luis Moya, Mesa de la Cruz, Miguel Hidalgo, Nicolás Bravo, Río de Medina, Sain Bajo y San Martín.

Rinden protesta

Asimismo, rindieron protesta quienes integran el Observatorio Ciudadano, que analizará indicadores y sistemas de información geográfica para conocer la evolución de distintos fenómenos en el
municipio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad