|  

Entregan insumos por más de 1 mdp a productores del campo en Jerez

El alcalde Antonio Aceves Sánchez destacó que aún se encuentra pendiente una nueva entrega para otros 60 beneficiarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
productores del campo Jerez
Este sector fue una de las prioridades del gobierno que encabeza Antonio Aceves. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, entregó insumos por más de un millón 100 mil pesos a productores del campo. Cabe señalar que este sector fue una de las prioridades del gobierno que encabeza.

En el acto que se desarrolló en las instalaciones de la feria, donde se realizó la entrega de semillas de avena y maíz; además de fertilizante, malla antigranizo y tubería.

El alcalde destacó que la adquisición de estos insumos fue con recurso exclusivamente del municipio y están pendiente una nueva entrega para 60 beneficiarios.

Se realizó la entrega de semillas de avena y maíz. | Foto: Silvia Vanegas.

Aceves Sánchez señaló que en el periodo de estos 3 años de su gobierno con los programas convenidos con Comisión Nacional del Agua (Conagua), Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza), Secretaria del Campo (Secampo), entre otras dependencias suman entre 35 a 40 millones de pesos la inversión al campo.

Asimismo destacó que en su gobierno se apoyó con la tecnificación a la fruticultura. Además se invirtió al riego en la presa de Rosales y al ranchito de Los Ríos. También se apoyó ampliamente a la ganadería; actividades que su gobierno continuará con las actividades hasta el último día.

Antonio Aceves consideró que el campo necesita el apoyo de los tres niveles de gobierno. Pues, es uno de los sectores más vulnerables que necesita de atención por lo que espera que el próximo gobierno continúe apoyando al campo.

La adquisición de estos insumos fue con recurso exclusivamente del municipio. | Foto: Silvia Vanegas.

Don`t copy text!