Entregan en Juchipila más de 3 mil despensas durante la pandemia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan en Juchipila más de 3 mil despensas durante la pandemia

El presidente capitalino, Ulises Mejía Haro, realizó la donación de los cubrebocas.

Avatar

   |  8 agosto, 2020

Rafael Jiménez Núñez, alcalde de Juchipila. Foto: Rocío Ramírez.

JUCHIPILA.- El gobierno de Juchipila continúa con la entrega de despensas a familias vulnerables, con el objetivo de que tengan mayores posibilidades de tener alimentos durante la pandemia.

El alcalde, Rafael Jiménez Núñez, explicó que el proveer de una despensa apoya en gran medida para que las familias puedan atender de mejor forma las medidas sanitarias durante la emergencia que se vive por el Covid-19.

Jiménez Núñez destacó que para ellos ha sido de gran ayuda el convenio que celebraron desde hace tiempo con el Banco de Alimentos, el cual les permite ofrecer este apoyo a la ciudadanía.

Mencionó que en la última entrega se beneficiaron 175 familias y, aunque reconoció que aún hay mucho por hacer, son de los pocos municipios que aún continúan con la entrega de apoyos alimentarios.

El mandatario también agradeció el respaldo del gobierno estatal, que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ha brindado apoyo para la ciudadanía en el tema alimentario y sanitario.

Reciben cubrebocas por parte del ayuntamiento capitalino

Por otro lado, el alcalde juchipilense también agradeció el apoyo del presidente capitalino, Ulises Mejía Haro, quien en su calidad de presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, realizó la donación de varios paquetes de cubrebocas, que serán de gran utilidad para continuar fomentando su uso y frenar los contagios de coronavirus.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad