
Foto: Ayuntamiento de Mazapil
En Mazapil se trabaja con compromiso y siempre buscando el bienestar de todos los ciudadanos, llevando a cabo acciones que reflejan el cariño por este municipio.
MAZAPIL.- Cumpliendo con los compromisos asumidos en las comunidades, el presidente municipal Mario Macías Zúñiga visitó la comunidad de San Antonio del Portezuelo para hacer entrega formal e inaugurar la techumbre tipo domo en un espacio público, donde se podrán realizar eventos comunitarios, cívicos y deportivos.
La tarde del jueves 14 de noviembre del presente año, la población de San Antonio del Portezuelo se reunió para ser testigo de la entrega de esta obra, que incluyó no solo la construcción del domo, sino también el cambio de tableros y porterías para la cancha ahora techada. Además, se restableció el cercado del área y se realizaron trabajos de mantenimiento, incluyendo pintura.
Durante el evento, el alcalde fue recibido con palabras de agradecimiento por parte del comisariado ejidal, quien no solo reconoció esta obra, sino también las acciones previas en beneficio de los pobladores. Asimismo, solicitó la ampliación de la red eléctrica, un proyecto que beneficiará a algunas familias que actualmente enfrentan problemas con el servicio en sus hogares.
Por su parte, el M.C.D. Mario Macías Zúñiga expresó que seguirá trabajando en beneficio de todos los mazapilenses, atendiendo diversas áreas y a todas las edades en este, el municipio más grande de Zacatecas. El alcalde se comprometió a realizar la obra de ampliación eléctrica solicitada por la comunidad, así como a continuar apoyando el mejoramiento de los hogares.
Posteriormente, se llevó a cabo el corte del listón, acto simbólico de la inauguración del domo público. También se encendieron las luces del lugar, marcando la entrega oficial de la obra a la comunidad, quienes se encargarán de cuidar y mantener las instalaciones en buen estado para su uso adecuado.
Al finalizar el evento, Mario Macías entregó bolos a los niños asistentes y obsequios a las mujeres presentes. Además, anunció el inicio de los programas invernales, que incluirán la entrega de cobijas para las familias de Mazapil y presentes para los niños de todas las comunidades del “Gigante de Zacatecas”.
En Mazapil se trabaja con compromiso y siempre buscando el bienestar de todos los ciudadanos, llevando a cabo acciones que reflejan el cariño por este municipio, conocido como “Tierra del Esfuerzo”.