Entregan doble nacionalidad a jerezanos nacidos en Estados Unidos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan doble nacionalidad a jerezanos nacidos en Estados Unidos

La Secretaría del Zacatecano Migrante reanudó la entrega de actas apostilladas para obtener la doble nacionalidad.

Avatar

   |  7 octubre, 2020

El programa se suspendió por la pandemia del Covid-19. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) en coordinación la Oficina de Atención al Migrante en Jerez, entregó actas apostilladas y la doble nacionalidad a personas que las solicitaron hace 6 meses.

Pablo Nieto, representante de la secretaría y Pablo Rodríguez Rodarte, de Atención al Migrantes en el municipio, entregaron los documentos en los domicilios de las personas que solicitaron este trámite.

Rodríguez Rodarte explicó que debido a la pandemia los trámites de las actas y de la doble nacionalidad se suspendieron, por lo que su entrega quedó pendiente desde junio.

Por ese motivo, este miércoles se realizó la entrega de dos actas frente a la presidencia municipal de Jerez y otras en los domicilios de habitantes de la Ermita de Guadalupe y en el municipio vecino Susticacán.

De esta forma, la Sezami está dando continuidad al programa de apostillamiento de actas a los jerezanos nacidos en Estados Unidos, así como en el resto del estado; como parte de los requisitos para obtener la doble nacionalidad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad