Entregan cartas apostilladas a 10 familias jerezanas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan cartas apostilladas a 10 familias jerezanas

También entregarán la doble ciudadanía.

Avatar

   |  29 marzo, 2021

Recibieron 13 solicitudes de apostille de actas. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La mañana de este lunes se realizó la entrega de actas apostilladas y se recibió la documentación de las personas que requieren de la realización de este trámite.

La entrega estuvo a cargo del nuevo titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), Pedro Valdez Romo y el responsable de la Oficina de Enlace de Atención al Migrante, Pablo Rodríguez Rodarte.

Valdez Romo informó que también entregarán la doble ciudadanía; además, pretenden reanudar el programa Corazón de Plata, el cual reúne a las familias que tienen varios años sin verse.

Dijo que la Sezami tiene toda la estructura para facilitar a la población el apostille de actas de forma gratuita.

Un promedio de 10 familias recibieron este beneficio que se realizó de forma gratuita y recibieron 13 solicitudes de apostille de actas que se realizaran en próximas fechas.

El apoyo en este trámite se realiza en la región Jerez y a la Oficina de Atención al Migrante pueden acudir los interesados de los municipios de Monte Escobedo, Susticacan, Tepetongo  y Jerez.

El trámite estuvo suspendido debido a la pandemia por Covid-19, pero se reanudó y se pretende que las personas obtengan las actas apostilladas para que puedan realizar los diferentes tramites como es la doble nacionalidad entre otros.

Comentarios

Don`t copy text!