|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entrega obra Toño Aceves y se compromete a hacer más

El alcalde dio a conocer que la inversión fue de un millón 200 mil pesos.

Avatar

   |  28 enero, 2020

entrega-obra

Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Con una inversión de un millón 200 mil pesos se pavimentó la calle Lerdo de Tejada en la unidad habitacional Infonavit El Cortijo.

La obra se realizó gracias al trabajo conjunto del municipio y vecinos, pues estos aportaron el 15% del costo total.

Las acciones consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico de mil 340 metros cuadrados que tendrá una durabilidad estimada de 25 años y una resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado.

El presidente municipal Antonio Aceves inauguró la calle y destacó que a pesar de la falta de recursos federales continuará trabajando en obras que beneficien a la mayor parte de la población.

Aseguró que basados en confianza se puede trabajar y lograr objetivos como este, que era una de las solicitudes más apremiantes ya que la cinta asfáltica estaba en muy malas condiciones.

María Rojas, a nombre de los vecinos, agradeció que se apoyara a las más de 30 familias avecindadas en la calle y pidió al alcalde que continúe apoyando a este sector, ya que la iluminación es deficiente y tiene problemas con la basura.

Dijo que ella tiene viviendo 30 años en este lugar y siempre tuvieron problemas con la calle que se encontraba en malas condiciones.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.