Entrega Miguel Torres implementos del programa “Mercado limpio y seguro” - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entrega Miguel Torres implementos del programa “Mercado limpio y seguro”

Recorrieron los pasillos del mercado entregando a cada locatario los instrumentos que forman parte de su área de trabajo.

Redacción Zacatecas

   |  29 junio, 2020

El alcalde Miguel Torres y su esposa Verónica Ortega recorrieron los pasillos del mercado. Fotos: Cortesía.

VILLANUEVA.- Como parte de los programas que se implementan dentro de la estrategia de “Villanueva, ejemplo en salud”, la mañana de este día se llevo a cabo la entrega de implementos para los locatarios del mercado municipal.

Consisten en mandiles y cofias para para quienes se dedican al ramo alimenticio con la finalidad de seguir coadyuvando en las medidas de salubridad que se implementan en el municipio.

Agradecieron a los locatarios la disposición y el apoyo para sumar esfuerzos.

El alcalde Miguel Torres en compañía de su esposa Verónica Ortega recorrieron los pasillos del mercado entregando a cada locatario los instrumentos que forman parte de su área de trabajo.

El alcalde aprovechó para invitarlos a seguir las indicaciones y adoptar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19 así como invitar a sus comensales a atender las disposiciones y mantener una distancia segura y hacer uso del cubrebocas dentro de las instalaciones.

Entregaron mandiles y cofias.

Por su parte Verónica Ortega presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF agradeció a los locatarios la disposición y el apoyo para sumar esfuerzos ya que es tarea de todos seguir con la práctica de las medidas de salubridad para hacer de “Villanueva, un ejemplo en salud”

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad