Entregan Domo a la Primaria José Isabel Robles de la Colonia Guerrero en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan Domo a la Primaria José Isabel Robles de la Colonia Guerrero en Jalpa

160 estudiantes que acuden a esa escuela se verán beneficiados con el domo.

Avatar

   |  5 octubre, 2020

Entregan Domo a la Primaria José Isabel Robles de la Colonia Guerrero en Jalpa

JALPA.- La Escuela Primaria José Isabel Robles de la Colonia Guerrero, fue beneficiada con la construcción de un techado con lona, el cual fue instalado en la cancha de la institución educativa.

El alcalde Carlos Carrillo, dijo que los techados son una de las solicitudes más repetitivas por parte de las comunidades y las escuelas, ya que durante la temporada de calor se vuelven indispensables por la intensidad de los rayos del sol.

Aunque actualmente no hay clases presenciales a causa de la pandemia por el Covid-19, aseguró que cuando haya condiciones sanitarias para regresar a las aulas, el techado será de gran utilidad para los 160 estudiantes que acuden a esa escuela.

Detalló que en la obra se invirtieron 682 mil 908 pesos, del Fondo III, de la administración municipal y la construcción contempló la colocación de 10 columnas a base de tubo de seis pulgadas; incluyendo zapatas y dados, estructura metálica también de tubo y lona con la que se cubrieron 480 metros cuadrados de superficie.

Finalmente, el mandatario pidió a los asistentes y a la población en general, continuar abonando al tema sanitario, para erradicar el Coronavirus Covid-19.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad