|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Entrega Antonio Aceves 240 becas a niños y adolescentes jerezanos

Con este incentivo se está apoyando a 166 estudiantes de primaria y 74 de nivel secundaria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
becas Jerez
El alcalde pidió a los niños y adolescentes continúen con sus estudios. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, entregó 240 becas del programa municipal en apoyo a la educación por un monto de mil pesos cada una.

El alcalde pidió a los niños y adolescentes continúen con sus estudios y dijo que el formato para la entrega de becas en esta ocasión es diferente. Pues no se realizó conforme al promedio de los estudiantes como en años anteriores.

Ahora se buscó a quienes más necesitaban del apoyo, por lo que se pidió a los directivos de las instituciones que ellos realizaran el padrón.

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

Manifestó que la educación ha sido un tema primordial en esta crisis de salud. También felicitó a los maestros porque tuvieron que usar su ingenio para poder utilizar los medios de tecnología y poder llegar a sus alumnos.

Como padre de familia valoró el trabajo de los maestros que realizaron una labor incansable para sacar adelante en un año a sus alumnos sin clases presenciales.

La coordinadora municipal de Educación Silvia Cabral, dijo que la pandemia de Covid-19 que se vive en la actualidad afectó la economía de las familias. Por ese motivo se gestionaron las becas.

Con este incentivo se está apoyando a 166 estudiantes de primaria y 74 de nivel secundaria, programa que fue interrumpido el año anterior por la pandemia.

Don`t copy text!