|  

El tiempo - Tutiempo.net

Enfocan recursos y acciones en la Casa del Abuelo de Nochistlán

Para el 2020 avanzar en dicha obra es una prioridad para el municipio.

Avatar

   |  13 enero, 2020

armando-delgadillo

Armando Delgadillo Ruvalcaba, presidente municipal de Nochistlán. Foto: Rocío Ramírez.

NOCHISTLÁN.- Los migrantes y el Ayuntamiento de Nochistlán trabajarán en la segunda etapa de construcción de la Casa del Abuelo.

Armando Delgadillo Ruvalcaba, presidente municipal, dijo que para el 2020 avanzar en dicha obra es una prioridad para el municipio.

Dijo que cerrar su administración con la Casa del Abuelo concluida o dejarla muy avanzada es una de sus metas, pues aseguró que esta obra “será de gran beneficio para los adultos mayores de Nochistlán”.

Delgadillo Ruvalcaba agregó que con respaldo de la comunidad migrante, la Casa del Abuelo serán uno de los proyectos que someterán a aprobación para su ejecución mediante el programa 2×1 para Migrantes.

El municipio, dijo el alcalde de Nochistlán, tomará los recursos de lo recaudado en la 14 edición del Colectón 2019, en el que lograron juntar casi 360 mil pesos.

Por lo que aprovechó para agradecer la generosidad de los nochistlenses, pues consideró que la gran mayoría puso su granito de arena para hacer posible reunir esa suma.

Dijo que hace dos años con el dinero recabado compraron una combi que se utiliza en traslados de personas a la capital del estado y otros puntos de la República Mexicana para que acudan a citas médicas.

Delgadillo Ruvalcaba aseguró que sigue trabajando para lograr el crecimiento del municipio en turismo, obra pública y otros rubros.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.