En Jerez retoman actividades los recorridos provenientes de EU - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En Jerez retoman actividades los recorridos provenientes de EU

El plazo que se dio fue hasta el 15 de junio pero no pudieron operar debió a que no cumplieron con las medidas de sanidad.

Avatar

   |  16 junio, 2020

Cada operador deberá de entregar una lista de las personas que viajan.

JEREZ.- La próxima semana iniciará la llegada de autobuses provenientes de Estados Unidos, la cual fue programada para este día 15, pero al no cumplir con las normas de sanidad se retrasó una semana más.

El pasado mes de abril se suspendió la salida y llegada de autobuses de las diferentes empresas que se dedican a organizar recorridos a distintos puntos de Estados Unidos, como parte de las medidas para evitar la propagación de coronavirus.

Explicó que hasta la fecha sólo una de las empresas que se dedican a la organización de estos tours se acercó a la oficina de la secretaría para solicitar los lineamientos para que operen los autobuses, entre las que destaca la limitación entre el número de pasajeros, la sanitización de las unidades, entre otras.

Además, cada operador deberá de entregar al Centros de Salud una lista de las personas que viajan para darles seguimiento después de su llegada al municipio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad