|  

En Calera el SAPAC estrena instalaciones

Hay una caja exprés que servirá para que todos los ciudadanos que acuden a pagar en vehículo, lo hagan desde  su coche sin tener que bajarse del mismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
SAPAC calera instalaciones
Los automovilistas podrán pagar sin bajarse de su coche. | Foto: Cortesía

CALERA.- El alcalde de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno, inauguró el nuevo edificio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Calera (SAPAC).

El presidente municipal informó que invirtieron 3.2 millones de pesos y destacó que estas nuevas instalaciones tienen varios beneficios para todos los usuarios que paguen el agua potable o que necesiten reportar una queja o solicitar la atención.

Remarcó que por primera vez en la historia del municipio hay una caja exprés que servirá para que todos los ciudadanos que acuden a pagar en vehículo, lo hagan desde  su coche sin tener que bajarse del mismo.

Reynaldo Delgadillo consideró que esto evitará la congestión de vehículos en las calles contiguas y además agilizará los pagos, reduciendo las filas de otras cajas.

Refirió que además del servicio de cajas habrá tres módulos de atención al público en los cuales, los calerenses recibirán una solución rápida a sus quejas, dudas, inquietudes y reclamos.

Delgadillo Moreno mencionó que este logro fue posible gracias al orden financiero del organismo, así como al apoyo de los trabajadores.

El alcalde aseguró que es momento de que la población de Calera vea las cosas positivas que están ocurriendo en el municipio y dijo que esta construcción es constancia de ello.

“Invito a todos los calerenses a poner la mirada en el futuro, para que veamos que sí se puede, porque en el presente lo hemos logrado” aseveró el munícipe, al momento de cortar el listón con el que fueron inauguradas las instalaciones.

Reconocen finanzas

Al evento protocolario acudió Miguel Ángel Gil Cervantes,  representante de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas, quien destacó que Calera ingresó en un grupo muy selecto de organismos de agua potable que tiene un edificio propio.

Refirió que esto les dará orden administrativo que se reflejará en un mejor servicio y atención a la población y reconoció que Calera tiene un gran caudal que permite que el abastecimiento de agua sea diario a la población.

Don`t copy text!