|  

Elecciones Zacatecas 2021: Se compromete el doctor Salazar a rescatar el campo

Elecciones Zacatecas 2021: También se comprometió a restaurar los caminos del municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECECAS.- Elecciones Zacatecas 2021: El rescate del campo fue el compromiso del doctor Salazar ante habitantes de las comunidades Cieneguitas y El Moral.

“Es de vital importancia sostener el sector agrícola de Jerez, porque de ahí vivimos y al momento el campo está abandonado; vamos a rescatarlo”, comentó el candidato de Morena.

Al visitar las comunidades de Cieneguitas y El Moral, el candidato sostuvo un diálogo directo con los habitantes, ahí los pobladores expusieron sus principales necesidades y aseguraron que están en total abandono por parte de los gobiernos en la entidad.

El Doctor Salazar atendió cada una de las propuestas y peticiones de las habitantes, mismas que serán incorporadas al Plan Municipal de Desarrollo con el objetivo de reactivación de la zona urbana y rural de Jerez.

Entre las acciones que propuso a los pobladores destacan la rehabilitación de caminos y carreteras, debido a que son la principal vía de comunicación del municipio.

Comentó que al mejorar las rutas terrestres se generará más flujo económico.

El doctor Salazar reiteró que el campo y la ganadería serán un eje central una vez que asuma su responsabilidad en el gobierno municipal para que le vaya bien a todos.

Por último, reiteró que el campo está abandonado, “vamos a ponerle fin a esta problemática, con la ayuda de nuestro próximo gobernador, David Monreal, se proyecta una inversión directa al sector agropecuario”, concluyó el candidato de Morena.

Don`t copy text!