|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

El grupo norteño Frizzian lo pondrá a bailar directo desde Ojocaliente

La agrupación se concibe como "Los guerreros de la música norteña".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El grupo norteño Frizzian son jóvenes a quienes los unió el amor por la música norteña. | Fotos: Carlos Montoya.

OJOCALIENTE.- No se puede quedar sentado sin que le entren ganas de bailar las canciones que el conjunto Frizzian le tiene preparado para todo tipo de eventos.

En el mes de mayo de 2019, un grupo de jóvenes a quienes los unió el amor por la música norteña, decidieron sacar su talento musical y formar el famoso conjunto Frizzian.

Los une el amor a la música.

Frizzian es una palabra que alude a una raza específica de caballos que son usados para ganar batallas de guerra.

Por esta razón, la agrupación se concibe como “Los guerreros de la música norteña”, sobrenombre que tienen bien merecido.

Las quinceañeras los piden mucho.

Fue el municipio de Ojocaliente quien vio nacer este conjunto musical Norteño Sax el cual está conformado por siete integrantes.

Issac Hernández en la voz; Gabriel Torres en el acordeón; Ricardo Briones en el bajo; Roberto Montellano en la Batería; Adán Montes en las percusiones; Luis Armando Montellano en el bajo 5; y Pepe Montellano en el saxofón.

Tienen su propio club de fans.

 

El grupo se formó en pandemia

Tras la conformación de este proyecto musical, los tiempos difíciles no tardaron en llegar por la pandemia del Covid 19.

Por esto, se truncaron las metas, sin embargo, ellos no bajaron nunca los brazos y se pusieron a trabajar haciendo lo que más les gusta que es la música.

En las bodas son los arman el festejo.

A lo largo de su trayectoria, el conjunto Frizzian ya tienen un álbum denominado Cualidades el cual está compuesto por 12 temas.

 

Asimismo, han lanzado éxitos sencillos como lo son El Tonto y Quiero Estar Contigo, los que ya se posicionaron como los favoritos entre la gente.

Cabe hacer mención que varias de sus canciones son covers de artistas como Chayin Rubio y otras son de su autoría como el tema “Ya no me busques más” del vocalista de la agrupación.

 

Tienen dos años trayectoria

En los dos años y cuatro meses que tiene este proyecto musical, Conjunto Frizzian ya tiene tres videoclips armados.

Estos se encuentran en la plataforma de Youtube para que pueda disfrutar de los mejores éxitos que son “Se olvidó”, “Con lágrimas en los Ojos”, y “Ya no me busques”.

Y por si se queda con ganas de más, actualmente, la agrupación está trabajando en la consolidación de su segundo material discográfico que contará con temas inéditos.

Tocan para todo tipo de evento.

El éxito que ha tenido este conjunto musical lo ha llevado a trascender más allá de las fronteras mexicanas.

Pues son tan famosos que tienen planeadas varias presentaciones en Estados Unidos, donde ciudades como Denver, Colorado, serán sede de sus shows que pondrán a bailar a los paisanos.

Conjunto Frizzian sigue trabajando en los nuevos proyectos materiales para poder darle lo mejor a su público y a su club de fans que poco a poco va consolidándose.

Próximamente harán gira en Estados Unidos.

Esta agrupación se pone a su disposición para amenizar cualquier evento social como son bodas, 15 años y otras presentaciones en la que se les requiera donde el espectáculo.

Ya verá que le bailongo estará garantizado, por ellos se ponen a sus órdenes mediante el número 458 119 4985.

Así que si tiene algún evento en puerta y quiere darle lo mejor a sus invitados no dude ni un minuto en llamar al conjunto norteño Frizzian para alegrar el ambiente.

No dude en llamarlos para sus eventos.

Don`t copy text!