|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

El DIF municipal entrega estímulos económicos a niños de escasos recursos en Jerez

Se entregó el estímulo económico a 20 niños para que no abandonen sus estudios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entregan estímulos económicos a niños
Se entregó el estímulo a un total de 20 niños para que no abandonen sus estudios. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Con recursos propios del municipio la presidenta honorifica del DIF municipal Nayelli Álvarez Haro, realizó la entrega de apoyos económicos a niños que por diversas circunstancias trabajan para ayudar en la economía familiar.

En compañía de la responsable del DIF Araceli Salaz y Gabriela Salaz encargada del programa de trabajo infantil, se entregó el estímulo a un total de 20 niños para que no abandonen sus estudios.

El apoyo lo hace directamente el municipio

En el acto Álvarez Haro, destacó que este apoyo se entregaba por parte del gobierno federal, pero se suspendió el programa, por ese motivo gestionó el recurso ante el presidente Antonio Aceves Sánchez, quien decidió continuar con el programa.

Consideró que la falta de recursos de las familias de estos menores hace que sus hijos estén empleados en algún trabajo.

Con el programa muchos de los niños dejaron de trabajar y otros ya solo lo hacen por las tardes para continúan con sus estudios por la mañana, es por eso que consideró que el apoyo debería de continuar.

Pido a los padres de familia que no les permitan a los pequeños que abandonen sus estudios, para que de esta forma pueden tengan un mejor mañana.

Don`t copy text!