|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Disfrute de la mejor fruta fresca que Martín le trae de su huerto de Fresnillo

Don Martín ofrece vasitos de la fruta más fresca de la región, ya que él mismo la elige.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Don Martín ofrece fruta de temporada como sandía y papaya. | Fotos: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Si se le antoja un buen vaso de fruta fresca, agua de coco o tepache tiene que visitar el puesto de frutas de don Martín, quien  le ofrece la mejor fruta a un buen precio, ya que él mismo la elige.

Martín García Zamora es un zacatecano que con mucho esfuerzo y dedicación ha podido sacar adelante a su familia mediante el negocio de frutas.

Actividad en la que se ha desempeñado desde hace más de 15 años y que debido al tiempo que lleva ejerciendo, ya es conocido entre la gente.

Sus mejores clientes son los viajeros de carretera.

Tiene la fruta más fresca

La jornada laboral  de don Martín comienza desde muy temprano, ya que se levanta apenas saliendo el sol para preparar las fruta e instalar el puesto.

A eso de las 11 de la mañana comienza con la venta y ya para las 7 de las tarde anda recogiendo, ya que la mayoría de la fruta ya está vendida.

Le pone limón, sal, chile y chamoy al gusto de cliente.

Para esto, la fruta que oferta suele ser escogida por él mismo para asegurarse de brindarle un buen y rico producto al cliente.

Los clientes de don Martín saben en donde lo pueden hallar, ya que siempre se instala a las afueras del municipio, a un costado de la carretera.

La fruta es fresca del día, ya que don Martin es quien la elige.

Don Martín detalló que este sitio es un buen lugar, ya que los conductores que pasan lo ven y siempre se les suele antojar un buen vaso de fruta fresca.

Además con el calor de temporada, la fruta suele ser un buen hidratante además de que también vende agua fresca para la ocasión.

Sus clientes vienen de paso

Es así como las personas se bajan de su carro y le piden fruta a don Martín; aunque algunos se la suelen llevar para continuar con su camino por carretera.

Otros de sus clientes son las personas de distintas comunidades y ciudades vecinas, que suelen visitarlo en familia en busca de algo fresco y sano.

Para que no falle la calidad, don Martín elige cada uno de sus productos.

Por la gran variedad de productos que ofrece don Martín, los clientes pueden escoger entre papaya, mango, jícama o sandía, que es la que últimamente piden más.

Y como buen mexicano, no puede faltar su ingrediente extra como lo es el limón, sal o si es de su preferencia también chile y chamoy.

Don Martín comentó que se siente orgulloso por su trabajo, ya que puede apoyar a las personas que llevan prisa con un producto sano.

“Me gusta mi trabajo, porque la gente me apoya y me compra, me gusta hacer este trabajo”.

Por si fuera poco, también don Martín ofrece en su negocio de fruta, la famosa agua de coco, que es la favorita para quitar el calor.

Todos los días se instala a un lado de la carretera desde las 7 de la mañana.

También vende tepache para los más atrevidos, porque hasta eso don Martín está consciente de las necesidades de los clientes.

Así que ya sabe, si anda en carretera y se le antoja algo fresco y delicioso no dude en visitar los famosos vasos de frutas de Don Martín.

Donde le atenderá con mucha amabilidad, además que le dejará un buen sabor de boca con su fruta fresca y de temporada.

En esta temporada de calor ofrece el mejor tepache y agua de coco.

Don`t copy text!