|  

El tiempo - Tutiempo.net

Develan el cartel de la novillada que cerrará La Jerezada

José Miguel Arellano, el zacatecano Raudel García, así como Alejandro y Elías Gerardo, son las figuras del toreo que participarán en la Jerezada 2020.

Avatar

   |  13 febrero, 2020

El evento se realizará del 19 al 23 de febrero.

JEREZ.- José Miguel Arellano, el zacatecano Raudel García, así como Alejandro y Elías Gerardo, son las figuras del toreo que participarán en la Jerezada 2020.

Los integrantes de la Peña Taurina, así como Isidro Muñoz y la titular del Departamento de Turismo, Alba Dena, realizaron la presentación de la cartelera taurina de la novillada que cerrará los festejos del evento.

Las figuras del toreo lidiarán cuatro novillos, cada uno con un peso de 400 kilógramos de la ganadería Arroyo Hondo.
La Jerezada es un evento totalmente gratuito, se realizará del 19 al 23 de febrero y es el segundo evento en importancia después de la Feria de Primavera.

En dicho evento participará la Banda Sinfónica del Estado; además habrá exposiciones fotográficas; degustación de vinos; el juego de la oruga; conciertos; encierros nocturnos y diurnos, así como La Jerezadita, que es el encierro para los niños.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.